Design for México 2020. ALL RIGHTS RESERVED.

Vamos primero

Projecto: Vamos Primero

Las niñas y los niños vamos primero tiene por objetivo reducir las lesiones y las muertes por hechos viales en zonas escolares en las ciudades de Colima y Villa de Álvarez.

La marca de vamos primero se refiere a las personas, es un juego de palabras que en el caso Colima inició con las niñas y los niños, pero que se replica en otras ciudades y con diferentes objetivos específicos de seguridad vial.

Nosotros somos personas dedicadas en hacer ciudades amigables, trabajamos en una ONG llamada WRI México. www.wrimexico.org.  Una de sus ramas son las ciudades y la seguridad vial, ahí es de donde surgimos.

En 2016, WRI México en comunión con la Secretaría de Movilidad del Estado de Colima participaron en la convocatoria The Botnar Child Road Safety Challeng, www.fondationbotnar.org/the-botnar-child-road-safety-challenge,  este reto fue dirigido a 6 países, India, Rumania, México, Sudáfrica, Túnez y Vietnam. Postularon más de 60 ciudades, en México 3 ciudades fueron beneficiadas dentro de las cuales Colima resulto seleccionada.

 

Top